Correr por la vida
Escape the Ayuwoki Horror Fort es un juego de simulación de horror donde los jugadores se encontrarán huyendo de una monstruosa criatura llamada Ayuwoki. Atrapado dentro de la misteriosa mansión de Jackson, se debe encontrar una manera de escapar antes de que Ayuwoki atrape. El juego consiste en correr y esconderse en diferentes rincones de la mansión para sobrevivir. Escape the Ayuwoki Horror Fort hará que el corazón se acelere y que el sudor gotee por la frente con sus aterradores momentos repartidos por todo el juego.
Un cuento famoso
El juego está inspirado en una famosa creepypasta titulada My Ghoul Jackson, que presenta un modelo animatrónico del fallecido Michael Jackson que fue diseñado para parecer inquietante a cualquiera que lo vea. Para quien esté familiarizado con el cuento o haya visto la versión de My Ghoul Jackson, entonces ya tendrá una idea del tipo de monstruo que espera durante el juego. ¡Si no se ha visto a My Ghoul Jackson, se vas a llevar una sorpresa tan grande como aterradora!
Solo una salida
El objetivo en este juego es básicamente escapar de la mansión de Jackson después de haber sido misteriosamente secuestrado y llevado allí. Desafortunadamente, escapar es más fácil decirlo que hacerlo porque la puerta principal está cerrada a cal y canto y la única forma de abrirla es encontrando la llave, que está oculta en algún lugar de la mansión. Con el peligro constante de ser atrapado por Ayuwoki, los jugadores tendrán que ser rápidos y sigilosos para sobrevivir. Existen recursos como los de poder esconderse debajo de los muebles y dentro de los gabinetes para evitar que atrapen. Además, a diferencia de otros juegos similares de supervivencia y horror como Granny y Slendrina, los jugadores no necesitan encontrar o recolectar varios objetos para escapar. Se debe encontrar solo la llave, llegar a la puerta principal, desbloquearla y escapar.
Otra cosa importante que hay que recordar es escuchar los espeluznantes sonidos de "Hee-hee!" que hace Ayuwoki. En el momento en que se escuchan, ¡hay que correr huyendo de él! Y encontrar rápidamente un buen escondite, ya que el sonido significa que Ayuwoki está muy cerca. Hay que tener cuidado con los sonidos que se hacen porque el Ghoul tiene un oído muy fino y puede escuchar cada pequeño ruido que se haga. Los pasos ligeros al huir o el chirrido de las puertas cuando se abren o cierran no escaparán a los oídos de Ayuwoki.
Una pesadilla traída a la vida
Escape the Ayuwoki Horror Fort es como una versión espantosa de un juego de escape pero, sin embargo, es un juego emocionante en todo momento. El miedo a los saltos hará que se grite a pleno pulmón y los sonidos espeluznantes acelerarán el corazón con los persistentes sentimientos de miedo y temor. Escape the Ayuwoki Horror Fort ya es lo suficientemente aterrador como un cuento creepypasta, pero lo es incluso mucho más como un juego.